Reynosa

Presumen cuotas de las más bajas

En resumen pueden compararse las cantidades de dinero que se captan por tal o cual servicio y son mucho más bajas que en otras partes

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 26 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Presumen cuotas de las más bajas

Ayuda. La Cruz Roja mantiene las cuotas en su mismo nivel para apoyar sobre todo a las familias que menos tienen.

Las cuotas de recuperación por servicios médicos que ofrece la Cruz Roja Delegación Reynosa son las más bajas en comparación con hospitales como el General y clínicas particulares, asegura Julián Barajas, coordinador de Imagen y Comunicación Social de la institución, quien dijo que "aquí no hay tarifas sino cuotas que recaudan por los materiales utilizados en la prestación del servicio".

Así, en base a la lista que se tiene colocada en sitio estratégico en el interior de las instalaciones, puede verse que por aplicación de un medicamento la aportación es de $100.00.

La consulta médica$50.00; una cirugía menor, $400.00; una nebulización, $100.00; aplicación de oxígeno, $100.00 y la más alta aportación por una o unas férulas que puede ser desde $300.00 hasta $600.00.

En resumen pueden compararse las cantidades de dinero que se captan por tal o cual servicio y son mucho más bajas que en otras partes y las cuotas las mantienen en su nivel con el afán de apoyar la economía de las personas que acuden a la Cruz Roja para solicitar algún tipo de atención médica, indicó Julián Barajas.



Presumen cuotas de las más bajas

Costos. Esta es la lista de cuotas de recuperación y destaca la aportación que debe hacer una persona por consulta médica que es de $50.00.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA