buscar noticiasbuscar noticias

Presumen cuotas de las más bajas

En resumen pueden compararse las cantidades de dinero que se captan por tal o cual servicio y son mucho más bajas que en otras partes

Ayuda. La Cruz Roja mantiene las cuotas en su mismo nivel para apoyar sobre todo a las familias que menos tienen.Presumen cuotas de las más bajas

Las cuotas de recuperación por servicios médicos que ofrece la Cruz Roja Delegación Reynosa son las más bajas en comparación con hospitales como el General y clínicas particulares, asegura Julián Barajas, coordinador de Imagen y Comunicación Social de la institución, quien dijo que “aquí no hay tarifas sino cuotas que recaudan por los materiales utilizados en la prestación del servicio”.

Así, en base a la lista que se tiene colocada en sitio estratégico en el interior de las instalaciones, puede verse que por aplicación de un medicamento la aportación es de $100.00.

La consulta médica$50.00; una cirugía menor, $400.00; una nebulización, $100.00; aplicación de oxígeno, $100.00 y la más alta aportación por una o unas férulas que puede ser desde $300.00 hasta $600.00.

En resumen pueden compararse las cantidades de dinero que se captan por tal o cual servicio y son mucho más bajas que en otras partes y las cuotas las mantienen en su nivel con el afán de apoyar la economía de las personas que acuden a la Cruz Roja para solicitar algún tipo de atención médica, indicó Julián Barajas.

imagen-cuerpo

Costos. Esta es la lista de cuotas de recuperación y destaca la aportación que debe hacer una persona por consulta médica que es de $50.00.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD