buscar noticiasbuscar noticias

Presumen Chequeletes paso perfecto en la Veteranos

Un total de 9 equipos son los que participan actualmente en la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol siendo hasta el momento los Chequeletes de Río Bravo los que han tomado la batuta en el liderato al presumir paso perfecto en los tres juegos que han encarado en la actual temporada regular

La novena de Río Bravo se reforzó para esta campaña con el bateador de poder Saúl Soto, que de inmediato disparo cuadrangular y posteriormente su compañero Roberto Bellazetin desplegó grand slam para noquear en seis entradas a los Coyotes del Tec al son de 10-0.  

Cargada de intensidad la jornada de la categoría Veteranos en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Presumen Chequeletes paso perfecto en la Veteranos

La novena Amigos de la Máscara quebrantaron el cero en el quinto episodio con doblete de Ignacio Orea que se combinó con hit productor cortesía Pedro Vargas.  

En otro de los frentes los Yankees de la Industrial dividieron en la doble cartelera que disputaron. En su primer desafío se vieron dominados por los Tuzos por marcador de 5-8, pero en el segundo choque que sostuvieron hicieron que los Yaquis pagaran los platos rotos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD