buscar noticiasbuscar noticias

Presumen a legendarios detectives

Woody Harrelson y Kevin Costner protagonizan Emboscada Final

Guadalajara, Jal. 

EN NETFLIX. Woody Harrelson y Kevin Costner interpretan a los rangers que capturaron a los criminales Bonnie y Clyde.Presumen a legendarios detectives

Los criminales Bonnie y Clyde no fueron atrapados gracias a los máximos esfuerzos del FBI ni por la última tecnología forense, sino por la peripecia de dos detectives cuyas vidas serán retratadas en Emboscada Final.

La película original de Netflix, que llegará a la plataforma de streaming el 29 de marzo, se basa en hechos reales que atravesaron los rangers de Texas retirados Frank Hamer (Kevin Costner) y Maney Gault (Woody Harrelson) para capturar a los famosos fugitivos que fueron abatidos el 23 de mayo de 1934 a causa de una emboscada.

"Lo que busqué para esta cinta fue reflejar la búsqueda interna de dos hombres mientras lidiaban con un terrible don: ser buenos para perseguir criminales. Ellos sabían cómo iba a terminar todo, que iba a ser violento y grotesco. Cuando sucede lo que predicen, no hay júbilo ni alegría, hay melancolía por el conocimiento de lo sangriento y malo que es su trabajo. Espero que a la audiencia se logre transmitir esa visión.

"No es una película para apoyar ni limpiar la imagen de nadie. Tenemos a Bonnie y Clyde, sí, pero representan lo peor de la humanidad", compartió John Lee Hancock, director de la película, en su visita al Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Kevin Costner y Woody Harrelson, quienes encarnan a la dupla de agentes especiales, esperaron por varios años la hora de poder participar en la historia escrita por John Fusco. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD