buscar noticiasbuscar noticias

Presume Verstappen popularidad

Max Verstappen fue elegido como el piloto más popular de la Fórmula Uno, de acuerdo con una encuesta realizada por Motorsport Network en asociación con F1 y Nielsen Sports

Presume Verstappen popularidad

Ciudad de México

Verstappen, de la escudería Red Bull Racing, está peleando mano a mano con Lewis Hamilton por el campeonato, sin embargo, en popularidad ya rebasó al representante de Mercedes.

En el Top 10 de popularidades no se encuentra el mexicano Sergio Pérez.

Los resultados de esta encuesta, en la que participaron 167 mil fanáticos de 187 países, se dieron a conocer antes de que arranque el Gran Premio de Estados Unidos.

Verstappen logró el 14.4 por ciento de los votos, lo que significa que cuenta con la simpatía de un tercio de los seguidores de esta categoría.

Obviamente, donde obtuvo mayor número de votos fue en los Países Bajos, pero también contó con las preferencias de Estados Unidos y Japón entre fanáticos de 35 y 54 años, lo cual demostró que ha conquistado al público de diferentes edades y no solo a los jóvenes.

En segundo lugar de esta encuesta lo obtuvo Lando Norris, de McLaren, con 13.7 por ciento de preferencias, le siguió Hamilton, con 12.5.  

Daniel Ricciardo fue cuarto, con 10.2, y Sebastián Vettel cerró el Top 5, con 9.0.

imagen-cuerpo

‘PATO’ O’WARD ESTARÁ EN E.U. 

El acercamiento de Patricio O’Ward con la F1 sumará un nuevo capítulo este fin de semana. Y es que el piloto regio, quien hace una semana visitó las instalaciones de McLaren en Inglaterra, fue invitado por la misma escudería para el GP de Estados Unidos.

Pato, quien corre actualmente en la IndyCar con Arrow McLaren SP, estará junto a su coequipero Felix Rosenqvist en el Circuito de las Américas, apoyando a los dos corredores de su equipo en la F1, Daniel Ricciardo y Lando Norris.

imagen-cuerpo

INSULTA MAX A HAMILTON 

Apenas comenzaban las segundas prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos y ya salieron chispas entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Los pilotos de Red Bull y Mercedes, que pelean el título de la F1 en 2021, tuvieron un pique en la pista, lo que provocó que el primero llamara “estúpido, idiota”, con peineta incluida, al segundo.

Durante la práctica, Verstappen estaba acelerando en el último sector del circuito, pero tenía a Hamilton detrás, quien no quiso esperarlo y le quitó el sitio al lanzar su giro antes.

Se pusieron al paralelo y al final el duelo lo ganó el inglés al tener el interior ganado, lo que provocó que el de neerlandés bajara la velocidad y lo insultara.

Le podría salir caro, ya que Mercedes reportó a Verstappen por conducta antideportiva. El director del equipo, Toto Wolff, considera que el de Países Bajos merece un castigo en la parrilla de la carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD