buscar noticiasbuscar noticias

Presume Ochmann novia tras separarse de Aislinn Derbez

El actor confirma que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola

A través de sus historias de Instagram el actor Mauricio Ochmann confirma que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien tomó unas vacaciones en Cabo San Lucas.

La chica de 30 años, que ha sido foco de los reflectores tras darse a conocer la noticia, concursó en el certamen Nuestra Belleza México 2011 y está firmada bajo la agencia Boga Models México. Cabe destacar que Ochmann solicitó su divorcio de su ex pareja, la actriz Aislinn Derbez, en una corte de Los Ángeles desde el mes de diciembre del 2019, aunque decidieron hacerlo público meses después. Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 y tras casi seis años de relación, el 12 de marzo de 2020, Aislinn anunció oficialmente su separación.

Presume Ochmann novia tras separarse de Aislinn Derbez

imagen-cuerpo

La custodia de Kailani, su pequeña hija de tres años, es compartida. "Amo al papá de mi hija con todo el corazón.

Lo amo y siempre lo amé. De hecho, cuando acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar que decíamos 'es que tú vas para acá, yo voy para acá, tú crees esto y yo creo esto'", compartió Derbez meses atrás en su podcast La Magia del Caos, lo que despertó en su momento la sospecha de una reconciliación.

Desde principios del 2020 algunas fotos de instagram de Paulina Burrola tienen "me gusta" de Ochmann, por lo que se rumora que la nueva pareja se conoce desde ese entonces.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD