buscar noticiasbuscar noticias

Presume nueva silueta

Sara Maldonado ahora luce en redes diminuta cintura

Sara Maldonado, se hizo lipoescultura.Presume nueva silueta

El pasado 3 de julio Sara Maldonado anunció que se quitaría los implantes de seno que se había puesto hace más de 20 años, además de que se haría una lipoescultura para eliminar el exceso de grasa de la espalda.

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar”, compartió la actriz a través de sus redes.

Ahora, luego de varias semanas de haberse sometido al procedimiento, la intérprete sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva figura y diminuta cintura. 

Las imágenes fueron compartidas por la propia Sara en su cuenta oficial de Instagram en la que, como pocas veces, protagonizó una sesión de fotos usando pants deportivo donde luce su figura.

La clínica que se encargó del proceso de Sara explicó que la lipoescultura a la que se sometió modela la zona tratada, eliminando adiposidad, mejorando así el contorno corporal, asegurando que la grasa extraída no vuelve a aparecer y si lo hace será reemplazada con dietas y ejercicio. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD