buscar noticiasbuscar noticias

Presume Enrique Iglesias a su hija

El cantante publica en Instagram una pieza en el que chapotea en el agua con su melliza

Presume Enrique Iglesias a su hija

Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer. El cantante ha publicado una imagen en la que muestra su faceta como padre, esta vez junto a su hija Lucy. No es habitual que el español, que lleva diecisiete años con la extenista rusa Anna Kournikova, enseñe su intimidad, pero desde que nacieron sus mellizos (la mencionada Lucy y Nicolás, que ahora tienen seis meses y medio) tanto él como su mujer han publicado algunas fotografías en sus redes sociales, aunque con cuentagotas, de sus hijos. Esta vez Iglesias aparece chapoteando en el agua y deseando un feliz 4 de julio a sus seguidores, que en Instagram se cuentan por más de 13 millones. El cantante coge agua con la boca y la lanza divertido, una gracia que su hija ríe.

En las últimas semanas, tanto Iglesias como Kournikova han publicado alguna imagen más de sus mellizos relacionada con el Mundial de fútbol que se está jugando en Rusia, país de la exdeportista. Por ejemplo, el día que España jugaba contra Portugal, Enrique Iglesias se fotografió con Nicolás y una bufanda apoyando a La Roja.

Además, Kournikova publicó otra imagen de Lucy y Nicolás ataviados con ropa del Mundial de Rusia, aunque lo que no se sabe es cómo vistieron a los bebés el día que españoles y rusos se enfrentaron en el campeonato, con victoria para los segundos.

Iglesias y Kournikova, que blindaron su imagen durante el embarazo, han publicado diferentes fotografías con sus pequeños en Instagram o Facebook, casi siempre en su casa. El cantante afirmaba sobre la paternidad, a mediados de junio, que “lo primero y más importante" para él "es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...”. Para Iglesias, cuidar la exposición pública de sus hijos es un asunto prioritario, ya que en su infancia tuvo una gran presencia al ser hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

El cantante es el hijo de Isabel Preysler que más preserva su vida privada. Su relación con Anna Kournikova ha sido siempre muy discreta y alejada lo más posible de la atención mediática. La pareja, que ni siquiera ha revelado nunca si están o no casados, se conoció en la grabación del vídeo musical Escape (2001) del cantante y comenzaron a salir juntos. Ella tenía 20 años y él 26. Ahora los dos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach, no participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD