buscar noticiasbuscar noticias

Presume buen futbol y ...¡ganan Rayados!

El reynosense Alfonso González ¨Ponchito¨ no se tardó mucho tiempo para desplegar su buen futbol y demostrarle al director técnico Javier Aguirre que esta para ganarse la titularidad en este naciente campeonato Guard1anes 2021

El reynosense Alfonso González ¨Ponchito¨ no se tardó mucho tiempo para desplegar su buen futbol y demostrarle al director técnico Javier Aguirre que esta para ganarse la titularidad en este naciente campeonato Guard1anes 2021.  

Ayer se convirtió en el jugador del partido para conducir a los Rayados de Monterrey en conseguir su primera victoria del torneo al superar 2-0 al Atlas, gracias al doblete que marcó del argentino Rogelio Funes Moris.  

Presume buen futbol y ...¡ganan Rayados!

El tamaulipeco presumió productivos números en los 81 minutos que vio acción en el Estadio Jalisco al registrar un 93 por ciento de asertividad de pase, además se animó a disparar en dos ocasiones al arco enemigo y en par de ocasiones participo en jugadas claves.  

Noticia Relacionada

González llegó a los Rayados proveniente del Atlas en el Apertura 2016 siendo Clausura 2018 en el que vio mayor actividad tras acumular mil 1114.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD