buscar noticiasbuscar noticias

Presume Brownsville su flamante directorio 2018

EDICIÓN. Se emite una edición mejorada de directorio del puerto de Brownsville.Presume Brownsville su flamante directorio 2018

Brownsville, Tx.- Como parte de la estrategia de mercadotecnia y proyección económica, esta ciudad portuaria publica un nuevo directorio 2018, con el cual busca una mayor consolidación de servicios.

La herramienta de marketing y comunicaciones es una guía anual que presenta artículos detallados, hechos y detalles sobre el puerto y las industrias relacionadas.

Patty González, portavoz de la ciudad, dio a conocer que la publicación a todo color que consta de 88 páginas y sirve como una guía útil para los posibles clientes que buscan establecer oportunidades comerciales en la región y para que la comunidad en general conozca más sobre el papel del puerto como motor económico vital del Valle del Río Grande.

La publicación incluye un mapa detallado de 4 páginas de las instalaciones del puerto que destaca a los inquilinos, muelles, cobertizos, patios y otros activos importantes. 

Además contiene aproximadamente 300 negocios locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales listados en 63 categorías diferentes.

Este importante compendio informativo se distribuye a empresas y asociaciones relacionadas con la industria, corporaciones de desarrollo económico del área, cámaras de comercio y otras organizaciones públicas y privadas regionales y estatales.

La publicación está disponible en copia impresa y como una versión interactiva en línea que se encuentra en www.portofbrownsville.com/business-with-the-port/directory. 

El directorio estará disponible en las bibliotecas públicas locales después del 15 de agosto y se actualiza  y produce anualmente para satisfacer las crecientes demandas de comunicación a los públicos clave del puerto.

Para solicitar una copia del Directorio llame al (956) 831-4592 o envíe un correo electrónico a info@portofbrownsville.com.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD