buscar noticiasbuscar noticias

Presume bielorrusa oro en Pentatlón

La bielorrusa Anastasiya Prokopenko se colgó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno que se realizó en el Estadio Jesús Martínez "Palillo", en la Ciudad de México

Mayán Oliver terminó en el octavo lugar con 1302 unidades.Presume bielorrusa oro en Pentatlón

Cd. de México.

Con una puntuación total de 1346 se apoderó de la cima, la plata se la llevó la alemana Annika Schleu (1332) y el bronce, la francesa Marie Oteiza (1329).

El octavo sitio de la mexicana Mayán Oliver con 1302 unidades se convirtió en el mejor resultado en la historia de una pentatleta tricolor en un Campeonato Mundial, el cual fue reconocido por Horacio de la Vega, director del evento.

"Estoy muy contenta con este resultado en donde fue logrado mi objetivo, mejoré mi resultado del año pasado, entonces fue mi objetivo cumplido al cien por ciento.

"El apoyo de mis familiares y amigos fue una pieza fundamental ya que normalmente ellos no pueden asistir a los Campeonatos Mundiales en otros países", comentó Oliver, actual campeona centroamericana de Barranquilla 2018.

Por equipos femenil la presa dorada quedó en poder de Hungría, el metal plateado para Francia y el bronce para Alemania.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD