buscar noticiasbuscar noticias

Presume austeridad y transparencia de cara a internas del PRD

En visita a este municipio la mañana del jueves, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, se ufanó de que ahora el PRD, de ser un partido desmembrado y regido por el encono y las confrontaciones, actualmente tiene unidad y transparencia.

Alberto Sánchez Neri, fue recibido por la dirigente local del Sol Azteca, María Mar Padilla y el secretario Guadalupe García Espinoza, en instalaciones del comité municipal de ese instituto político, en donde ofreció rueda de prensa en donde habló de temas como el proceso interno para definir candidaturas, las cuales se definen el 14 de febrero; la formación de gabinetes electorales a nivel estatal,en donde el propio Sánchez Neri fue incluidos y los propios que se echarán a andar en los 8 distritos del Estado.

Otros temas que abordó fueron el de la estructura electoral en la entidad y los municipios, así como la promoción del voto en los mismos. Sánchez Neri dijo que el PRD ha tomado medidas para que no se cuelen malos candidatos, pues en este proceso se implementaron protocolos para la cultura de la legalidad y transparencia.

Al ser cuestionado sobre el mal uso que se hizo de los recursos del partido en el pasado, el líder estatal aseguró que en esta ocasión, las prerrogativas del PRD, fueron entregada al Consejo Estatal, para que sea éste quien las ejerza y presumió que él, así como los miembros del consejo, sólo reciben 4 mil pesos mensuales como sueldo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD