buscar noticiasbuscar noticias

Presionan para que impuestos se queden

Los líderes pugnan para que las taxas por ventas en línea permanezcan localmente

Impuestos a las compras en línea se podrían quedar en el Valle.Presionan para que impuestos se queden

Brownsville, Tx. 

Con las recientes leyes aprobadas, está claro que se pagará un impuesto a las ventas del estado de Texas, incluso si compra algo en línea de otro estado.

Algunos líderes del Valle están presionando por un cambio para asegurarse de que parte de ese dinero permanezca local.

“El Estado de Texas aprobó las facturas de la casa en las que se deben recaudar los impuestos sobre las ventas, incluso si está comprando artículos de otro estado”, explicó Josh Mejía, Director Ejecutivo, de la Corporación de Mejoramiento Comunitario de Brownsville. 

“Lo que estamos haciendo es unirnos a la causa junto con la asociación del Valle del Río Grande para cambiar la regla propuesta. Eso agrega lenguaje adicional y la claridad necesaria para que los impuestos sobre las ventas se cobren a los usuarios en un el nivel local se puede distribuir a la comunidad local “.

Mejía dice que con el aumento de las compras en línea, esta propuesta puede cambiar el rumbo de la comunidad.

“Muchas comunidades están perdiendo muchos ingresos por impuestos a las ventas que podrían generarse a partir de las ventas en línea que ocurren dentro de la comunidad”, dijo.

Con un cambio en las reglas, dice que las ciudades pueden obtener acceso a más fondos para proporcionar más servicios municipales e impulsar el desarrollo económico.

“Escuchamos mucho sobre el soporte local de la tienda local en persona. Con la regla propuesta también está beneficiando a la comunidad local, es un cambio de regla propuesto que se supone que es equitativo y justo para todos en el estado”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD