buscar noticiasbuscar noticias

Presionan a empresa para que los contrate

Arman manifestación frente a la planta Resortes K.L. en espera de respuesta a solicitud del servicio

La tarde de este jueves choferes del transporte colectivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte Colectivo y de Transportistas Choferes y Similares se manifestaron en las afueras de la empresa Resortes K.L. en espera de respuesta a solicitud del servicio para los cientos de empleados.

Sindicatos de transportistas agremiados a la CTM solicitan a empresa Resortes K.L. respuesta a petición del servicio para los trabajadores.Presionan a empresa para que los contrate

“Desde el pasado 20 de agosto enviamos dos solicitudes a la empresa en donde les ofrecemos el servicio del transporte seguro al sector obrero, no hemos tenido una respuesta, y bueno hay que ser reiterativos de que la Federación a través de los sindicatos, son los que están solicitando el servicio para los compañeros”.

Reiteró que se acerca la temporada invernal y que también forma parte de los objetivos o solamente brindar un servicio seguro y de calidad al sector obrero, sino también confiable que les servirá como protección al salir de los horarios laborables.

“Nosotros con todo respeto para la empresa, contando con el apoyo de la Federación, esperamos una respuesta favorable que nos permita delinear el servicio que estamos en condiciones de brindar al sector laboral, y fuentes de empleo para nuestros agremiados sindicales”, agregaron Joel Rodríguez y David Sánchez.

imagen-cuerpo

Aposentaron en las afueras de la empresa unidades que estarían brindando el servicio al personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD