buscar noticiasbuscar noticias

Presidenta rinde informe de actividades

Club de Cultura Musical de Reynosa cierra el año y programa diversas acciones didácticas

Esthela Ayala de Deándar presidenta del Club de Cultura Musical de Reynosa, rinde informes de actividades durante sesión mensual cerrando el año con intensa labor social.

Presidenta rinde informe de actividades

Como parte de las actividades que realizaron las socias, fue la visita a diversas escuelas de educación básica de la ciudad llevando conciertos didácticos con el propósito de inculcar en los niños el gusto por la música clásica, así como enseñarles la conducta apropiada durante un concierto, obteniendo en su recorrido excelentes resultados que son tangibles durante El Magno Concierto Didáctico que se realiza anualmente.

Al concluir el protocolo, las anfitrionas Idalia Robles Viña, Mirna Ruz de Garza, Olga Amelia Medina de Carrillo Mata, Zayda Del Río de Villarreal y Amanda García de Garza presentaron como parte del programa la historia de los villancicos, creando un ambiente emotivo entre las socias.

Al concluir la presidenta del club hizo entre de bonitos a las festejadas del mes: Amanda García de Garza, Raquenel Zecca de Jiménez, Martha Perales de Cabrieles y María Irene Barrera de Aguirre, deseando a cada una de las socias felices fiestas. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD