buscar noticiasbuscar noticias

Preside Jorge Navarro Grito de Independencia

>Ondea mandatario el lábaro patrio < ¡Viva Díaz Ordaz! ¡Viva Tamaulipas! y ¡Viva México!

Díaz Ordaz, Tam.

ALCALDE. Jorge Navarro Garza preside la ceremonia del CCVII aniversario del inicio de la lucha por la independencia.Preside Jorge Navarro Grito de Independencia

Miles de diazordacenses fueron partícipes este 15 de septiembre de la ceremonia del CCVII aniversario del Grito de Dolores con el que se marcó el inicio de la lucha por la Independencia, presidida por el alcalde Jorge Navarro Garza desde el balcón de Palacio municipal.

Acompañado de su esposa Alicia García de Navarro y distinguidos invitados, el Mandatario municipal ondeando la bandera nacional inició los vítores a los héroes que participaron en esta lucha para darnos patria y libertad, culminando con los potentes gritos de ¡Viva Díaz Ordaz! ¡Viva Tamaulipas! y ¡Viva México” haciendo eco la totalidad de los asistentes a esta brillante celebración del CCVII aniversario de nuestra independencia que culminó con la quema de castillo y una gran exhibición de fuegos pirotécnicos de luces multicolores.

La parte artística y cultural estuvo a cargo de alumnos de la Casa de Cultura e instituciones educativas que presentaron diversas manifestaciones artísticas en ésta la noche más mexicana del año, para luego dar paso al tradicional mariachi que puso a cantar y bailar sus canciones a decenas de los emocionados asistentes.

CONCENTRACIÓN EN BUSTO A MIGUEL HIDALGO

Los festejos patrios organizados por la administración 2016-2018 que preside Jorge Navarro Garza, continuaron la mañana del 16 de septiembre con una concentración frente al busto al padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla, donde participaron alumnos de planteles de distintos niveles de la cabecera municipal, funcionarios estatales y municipales, y donde se montaron guardias de honor y acompañado de integrantes de su cabildo el alcalde y su esposa colocaron una gran ofrenda floral.

CABALGATA DE VALADECES A LUCIO BLANCO

La celebración culminó con una cabalgata encabezada por el alcalde Jorge Navarro Garza en la que participaron decenas de jinetes de la región ribereña, la que inició en Congregación Valadeces recorriendo más de 10 kilómetros hasta llegar al Ejido Lucio Blanco donde los participantes luego de escuchar el mensaje de agradecimiento del alcalde juntos como una gran familia disfrutaron de una exquisita comida campirana cerrando así los festejos del CCVII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de nuestro querido país.

imagen-cuerpo

DRON. Miles de diazordacenses participan en los festejos patrios en la plaza principal.

imagen-cuerpo

OFRENDA. Autoridades municipales encabezadas por el alcalde montan guardia de honor en el busto a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

imagen-cuerpo

CABALGATA. Con una cabalgata de Congregación Valadeces a Lucio Blanco concluyen los festejos organizados por la administración 2016-2018.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD