buscar noticiasbuscar noticias

Preside Rector festejos del 46 aniversario del SUTUAT

Acompañado por la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, el Rector Suárez Fernández entregó reconocimientos a 150 trabajadores universitarios

Cd. Reynosa, Tam.- El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Reynosa el festejo con motivo de celebrar el 46 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).

ENCABEZA. José Andrés Suárez Fernández, preside festejos de aniversario en Reynosa.Preside Rector festejos del 46 aniversario del SUTUAT

En este marco, expresó su felicitación a los trabajadores sindicalizados y anunció también que dentro de las gestiones que realiza su administración rectoral con las autoridades sindicales, este año se otorgarán 127 base laborales de nueva creación en beneficio de personal eventual.

“Es muy importante tener un sindicato fuerte, unido, y que esté velando por los intereses y derechos de todos ustedes”, expresó el Rector ante cientos de trabajadores de las diferentes dependencias de la UAT en el estado, pertenecientes a las secciones sindicales Norte, Centro, Sur y Mante.

Reconoció al personal universitario porque su labor dijo, es muy importante en la función que tiene la UAT para formar a los estudiantes: “Gracias por su esfuerzo que hacen día con día. Sigamos trabajando juntos para que el sindicato siga siendo más sólido y siga haciendo más fuerte a la UAT”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD