buscar noticiasbuscar noticias

Preside el obispo festejo parroquial. Celebran al doble, por Domingo de Ramos

Oficia monseñor Enrique Sánchez solemne misa

ANIVERSARIO. La Parroquia San Francisco de Asís estuvo de plácemes el Domingo de Ramos.Preside el obispo festejo parroquial. Celebran al doble, por Domingo de Ramos

Miguel Alemán, Tam.- La comunidad católica de la Parroquia San Francisco de Asís estuvo de plácemes la tarde del Domingo de Ramos por el inicio de la Semana Santa, pero también por la visita de monseñor Enrique Sánchez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, quien encabezó la solemne misa.

Ese día fue motivo del inicio de la Semana Santa, pero también coincidió con la celebración del 14 Aniversario de la Construcción de la Parroquia San Francisco de Asís, de la colonia Hercilia en esta ciudad, cuyos feligreses católicos se dieron cita para poder bendecir los tradicionales ramos.

“Invito a todos los feligreses a celebrar estos acontecimientos de Semana Santa que da comienzo como un tiempo muy propicio y de gracia para poder acercarnos a Dios, para reconciliarnos con Dios, es bueno darnos una buena confesada, tener un buen acercamiento con la familia y nuestros hermanos.

“Mucha gente va y mucha gente viene a la familia en estos días de vacaciones, pero también es bueno que aprovechen este tiempo para poder acercarse a Dios”, refirió Monseñor Enrique Sánchez.

Para deleite de la comunidad católica y de las autoridades eclesiásticas, se presentaron los tradicionales bailables folklóricos y modernos, así como la interpretación diferentes melodías por parte de niños y jóvenes estudiantes de la Casa de la Cultura y de la Casa del Arte.

-

PROMETE REGRESAR

Durante la celebración eucarística, Monseñor Enrique Sánchez aprovechó para presentar al Pbro. Santiago Hinojosa, quien estará cubriendo durante la Semana Santa al Párroco Juan Manuel. 

Por último, Monseñor prometió visitar más seguido las parroquias de esta localidad que forman parte de la Diócesis de Nuevo Laredo, pero bromeó al decirles que lo hará de sorpresa.

“Ya estoy tratando de venir más seguido, de hecho ya estoy viniendo casi cada mes, pero a reuniones privadas con los padres, porque ellos se reúnen cada mes y yo también quiero reunirme con ellos, pero además voy a visitarlos a cada uno por separado, pero ahora también me haré presente con toda la comunidad católica”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD