buscar noticiasbuscar noticias

Preside ceremonia en primaria Vicario

En su mensaje el mandatario municipal exhortó a los jóvenes a seguir por el camino de la educación

Díaz Ordaz, Tam.

VALADECES. Alumnos de la generación 2013-2019, recibieron la documentación que avala la culminación de sus estudios de nivel primaria.Preside ceremonia en primaria Vicario

Al culminar con su aprendizaje de nivel primaria, alumnos de la escuela primaria Leona Vicario de Congregación Valadeces, recibieron de manera simbólica la documentación que avala sus estudios cursados durante su generación 2013-2019.

La emotiva y concurrida ceremonia fue presidida por el alcalde José Manuel López Hernández, la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, el titular del Crede Jesús Alberto Rodríguez Andrade, la directora de educación Enriqueta Hernández Parada, autoridades educativas e integrantes de la Logia Masónica Servando Canales Molano de esta Congregación.

En su mensaje el mandatario municipal exhortó a los jóvenes a seguir por el camino de la educación y a sus padres a apoyarlos en todo momento para que el día de mañana los vean con mucho orgullo convertidos en hombres y mujeres de bien,  para que sean ellos los que continúen la construcción de la #CiudadEnCrecimiento que merecemos todos.

Además de certificados, se hizo entrega de reconocimientos a los mejores alumnos del ciclo escolar 2018-2019 y la clausura del mismo, entregándose también reconocimientos a maestros y alumnos destacados en alguna actividad.

A nombre de los graduados la alumna Emileth Elizondo Chavana, agradeció a la directiva y maestros todas las enseñanzas que les brindaron y a sus padres el esfuerzo que han hecho para que estudien, invitando también a sus compañeros a seguir este camino hasta convertirse en profesionistas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD