buscar noticiasbuscar noticias

Preside alcaldesa la reunión del Consejo Municipal de PC

La finalidad es de dar seguimiento a indicaciones emitidas por la Secretaría e Salud en el Estado

Camargo, Tam.

Leticia Peña Villarreal, presidió la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil.Preside alcaldesa la reunión del Consejo Municipal de PC

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, presidió la mañana de este viernes la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de Palacio Municipal, en dónde participaron el doctor Jorge Tamez, Director del Centro de Salud Ampliado. doctora Carmen Peña, Directora del Centro de Salud. doctor Juan Angel Ibarra, Abel Carmona, Policía Estatal, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos así como personal de ambulancias y miembros del Honorable Cabildo.

La finalidad de esta reunión fue para darle seguimiento a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud en el Estado, de tomar con responsabilidad las medidas sanitarias que se han implementado por la contingencia del Covid-19, que está afectando a nivel mundial.

El tema principal de la reunión, fue tomar acuerdos para verificar que se estén respetando las recomendaciones emitidas por parte del Sector salud, los establecimientos y restaurantes y negocios dedicados a la venta de alimentos.

De igual manera mantener cerrados hasta nueva orden los centros recreativos que hay en la ciudad, así como la presa Marte R. Gómez, lugar turístico que en estás fechas recibía la visita de miles de turistas nacionales y extranjeros.

La pandemia del Covid-19 coronavirus, en los últimos días ha ido en aumento, en Tamaulipas, México y el mundo entero, por ello la importancia de estar monitoreando los centros de salud del Municipio para descartar cualquier sospecha de algún contagio.

Afortunadamente Camargo, no cuenta con ningún caso, gracias a que la mayor parte de la población, ha tomado con responsabilidad las medidas sanitarias, que en reiteradas ocasiones ha dado a conocer él gobierno municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD