buscar noticiasbuscar noticias

Preside alcalde segunda reunión rural sustentable

Cumplen Ley de Desarrollo en la entidad

Díaz Ordaz, Tam.

CONSEJO. Se atendieron también inquietudes de algunos productores para accesar a alguno de los programas.Preside alcalde segunda reunión rural sustentable

El alcalde José Manuel López Hernández presidió, en su calidad de presidente, la segunda reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, para dar cumplimiento a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Tamaulipas, en lo referente a las reuniones de este Consejo.

En esta reunión se llevó a cabo la presentación de las reglas de operación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), por parte del secretario Técnico del Consejo y titular del Cader Díaz Ordaz Ezequiel García Cortina.

Luego de informar a los integrantes del Consejo entre los que se encuentran productores, ganaderos, delegados, comisariados ejidales y funcionarios de dependencias estatales y federales, se atendieron propuestas de proyectos que serán impulsados por la directiva del Consejo que integran el alcalde José Manuel López Hernández como presidente, Ezequiel García Cortina como secretario técnico y Ever Cortez Longoria como secretario de actas y acuerdos.

Ahí se atendieron también inquietudes de algunos productores para accesar a alguno de los programas del gobierno de México a través de la Sader o del mismo Consejo Municipal para el desarrollo de sus actividades productivas en el campo y la ganadería.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD