buscar noticiasbuscar noticias

Presentes celebridades en desfile navideño

SEÑALAN. La actividad es considerada como el desfile iluminado y de globos de helio más grande en el estado de Texas.Presentes celebridades en desfile navideño

McAllen, Tx.- La ciudad de McAllen anunció el miércoles los próximos artistas que se unirán a la celebración del tan esperado evento anual del McAllen Holiday Parade.

Y es que se unirá la Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio de la televisión hispana. De acuerdo a Nielsen, su programa de “Caso Cerrado” y “Caso Cerrado Edición Estelar” en Telemundo 40 se posiciona como #1 en el Valle del Río Grande.

También se unen DeMarcus Lawrence y Ryan Switzer de los Dallas Cowboys. Asimismo, estarán las leyendas del fútbol americano Tony Dorsett y Tony Hill.

La actividad es considerada como el desfile iluminado y de globos de helio más grande en el estado de Texas. Este año, el desfile contará con la recreación de nieve cayendo sobre el estadio de Veterans Memorial. 

El desfile de 1.5 millas de largo contará con más de 50 vibrantes flotas iluminadas, más de 30 inmensos globos inflables de carácter, bandas y una gran asistencia de celebridades. Este año, se presenta el tema de “The Magic of Christmas”.

Este evento tomará lugar el sábado, 2 de diciembre a las 6:00 p.m. en McAllen Veterans Memorial Stadium, ubicado en 2001 North Bicentennial Blvd. y continuará hacia el sur de este bulevar hacia U.S. Business 83.

Funcionarios de la ciudad de McAllen exhortan a utilizar los hashtags #MHP2017, #ChristmasinMcAllen y #NavidadenMcAllen para compartir sus fotos, vídeos y experiencias durante el desfile.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD