buscar noticiasbuscar noticias

Presente Lety en inicio de programa ‘Paisano’

Participan fuerzas federales, estatales y cuerpos de auxilio

Camargo, Tam.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los tamaulipecos y los visitantes que acuden a nuestro estado, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha en la Cd. de Nuevo Laredo el arranque del Operativo Invierno Seguro 2019 en el que participan fuerzas federales, estatales y cuerpos de auxilio.

La doctora Leticia Peña Villarreal acudió como invitada especial a la ceremonia.Presente Lety en inicio de programa ‘Paisano’

En esta ocasión la alcaldesa doctora Leticia Peña Villarreal acudió como invitada especial a la ceremonia llevada a cabo este martes 17 de diciembre, estando presentes el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, el Subsecretario de Calidad y Regulación Humberto Hernández Haddad y el Secretario de Turismo de Tamaulipas Fernando Olivera Rocha.

El Gobierno del Estado también reforzará el despliegue de la Policía Estatal de Auxilio Carretero en las principales vías tamaulipecas y módulos en los 43 municipios en los que se brindará servicio mecánico, paradero seguro e información turística.

ABANDERAN CARAVANA

Durante la ceremonia protocolaria se abanderó a los automovilistas que conforman la décima segunda Caravana Paisano, integrada por 500 vehículos que se adentrarán a nuestro país vía Tamaulipas, procedentes de los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD