buscar noticiasbuscar noticias

Presenta TSA nuevos controles de seguridad

Harlingen, Tx.- De frente a los nuevos retos en materia de seguridad, la administración de Seguridad del Transporte (TSA) presenta nuevos controles de seguridad en el aeropuerto para viajeros.

INFORMAN. A partir de este viernes se implementan mecanismos de seguridad en aeropuerto de Harlingen.Presenta TSA nuevos controles de seguridad

La Administración de Seguridad del Transporte llevo a cabo disposicion informativa para revelar nuevas pruebas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Valley.

De acuerdo a los mecanismos, las nuevas regulaciones requerirán que los pasajeros se preparen para abordar para ubicar todos los componentes electrónicos más grandes que un teléfono móvil en contenedores para la detección de rayos X.

Las nuevas medidas de seguridad para tabletas y computadoras portátiles entrarán en vigencia este proximo viernes y es importante que los viajeros conoscan sobre ello.

Los nuevos mecanismos a nivel nacional iniciaron como programas pilotos en varios aeropuertos nacionales durante la pasada temporada de primavera, implementando una nueva pantalla de seguridad.

Sin embargo ante los resultados, este mecanismo de seguridad se ha ampliado a un mayor numero de aeropuertos en todo el país.

Funcionarios de la TSA dicen que la planificación de los nuevos procedimientos se ha llevado a cabo durante unos dos años, y no está vinculada a ninguna amenaza terrorista inminente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD