buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán a edil el proyecto ‘Yo soy Matamoros’

El sector empresarial le hará entrega al presidente electo de la ciudad Mario López, del proyecto denominado “Yo soy Matamoros te estamos impulsando”

Nicolás Camorlinga Cadena.Presentarán a edil el proyecto ‘Yo soy Matamoros’

Matamoros, Tam.

Nicolás Camorlinga Cadena, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que dicha propuesta busca establecer la agencia municipal de desarrollo económico, en donde se contará con la participación de los empresarios y desarrolladores industriales.

Manifestó que lo que se busca es estar trabajando de mano con las autoridades municipales, presentando los proyectos y opiniones que permitan el tener un mayor crecimiento en general para esta ciudad.

Destacó que de todo lo que compete al sector empresarial, es importante que los empresarios participen en el análisis que se requiera para poder detonar a este municipio.

Comentó que se buscará estar haciendo equipo con el presidente electo, considerando que solo de esta manera se podrá obtener los resultados que el sector empresarial esta buscando.

Agregó que en tanto los proyectos antes mencionados ya se les entrego como adelanto, pero es necesario concretarlo, para ello ya se esta trabajando en busca de iniciar con los trabajos de manera conjunta con la próxima administración municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD