buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de Nuevo Laredo-Laredo, Tx.

Encabezarán ceremonia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y líderes de CBP de EU

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes por la tarde se tiene programada la presentación de la Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de Nuevo Laredo/Laredo, por autoridades de CBP y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Presentarán Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de Nuevo Laredo-Laredo, Tx.

Hace tres meses, a principios de junio, un plan similar fue presentado para el área de Reynosa-Hidalgo, con el objetivo de mejorar la seguridad y la calidad de vida a lo largo del Corredor del sur de Texas y del norte de Tamaulipas.

La campaña busca fortalecer la coordinación de agencias federales de Estados Unidos y estatales y federales en Tamaulipas encargadas de la aplicación de la ley, que trabajan para desmantelar las organizaciones criminales, apoyados por las denuncias anónimas de particulares y de representantes de organismos privados.

En la primera presentación, el 7 de junio, fueron presentados objetivos específicos de captura en ambos lados de la frontera. En el lugar fue exhibido un panorámico con nueve rostros de presuntos criminales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD