buscar noticiasbuscar noticias

Presentará López Obrador programa de vías en Oaxaca

En el caso de los caminos de acceso a Cabeceras Municipales, Obrador ha presumido que no se trata ya de caminos pavimentados sino de concreto

Oaxaca, México.

Presentará López Obrador programa de vías en Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentará hoy en San Juan Atepec, en la Sierra Norte, a dos horas y media de la capital del Estado, el Programa de Construcción de Caminos de acceso a Cabeceras Municipales.

López Obrador cumplirá así su segundo día de gira por Oaxaca, donde ayer prometió concluir dos carreteras: la autopista Barranca Larga-Ventanilla y la Mitla-Tehuantepec que según el Presidente se comenzaron a construir desde hace diez años.

En el caso de los caminos de acceso a Cabeceras Municipales, López Obrador ha presumido que no se trata ya de caminos pavimentados sino de concreto.

El jueves pasado, al anunciar su gira, indicó que en Oaxaca se van a construir 280 caminos pavimentados, que por ahora hay 50 obras y están por iniciar otras 30.

"Todos los caminos a las cabeceras municipales de Oaxaca en el sexenio van a quedar pavimentados con concreto y es un efecto multiplicador, porque se hace el camino, se hace la obra, se da trabajo y el dinero queda en las mismas comunidades, se reactiva la economía de los pueblos", dijo.

Se prevé que acompañen a López Obrador el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Antes de la presentación del programa de caminos el Presidente hará un recorrido privado por la obra de construcción del acceso a la cabecera municipal de San Juan Evangelista Analco.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD