buscar noticiasbuscar noticias

Presentan proyecto; ampliarán aeropuerto

Sostendrán negociaciones justas con terratenientes

Brownsville, Tx.- Funcionarios y valuadores de terrenos han presentado el proyecto que detonará el Aeropuerto Internacional en Brownsville y las condiciones que se mantienen para llegar a las negociaciones en la compra venta de los terrenos.

SEÑALAN. Se mantiene un proceso con los 66 dueños de propiedades en el perímetro del aeropuerto.Presentan proyecto; ampliarán aeropuerto

El director del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre Island, Bryant Walker, junto con los funcionarios de tierras de Texas y evaluadores, presentaron la dirección actual del proyecto.

El proyecto consiste en una expansión de pista y un terminal adicional, por lo que es necesario los terrenos de la colonia Sunny Skies.

A principios de este mes, los propietarios recibieron una carta que establecía una presunta evaluación para inspeccionar sus casas y vender su propiedad a la ciudad.

Sin embargo tras la primer reunión, los propietarios mostraron desinterés en vender, solicitándose una reunión pública con autoridades.

Mientras que sólo algunos residentes que asistieron a la reunión expresaron que no querían vender sus casas, Walker les informó que el proyecto ocurrirá de manera independiente con cada uno de los dueños.

“Este es un proyecto federal al final del día”, dijo Walker y no va a detenerse para uno o dos o bien un grupo de propietarios”, y según el mapa de compra, ya han comprado cientos de acres en este perímetro.

Walker dijo a los residentes que el aeropuerto y la ciudad trabajarán juntos para tener negociaciones justas con el terrateniente.

“Esto es algo en lo que hacemos una oferta por su tierra, y basado en su evaluación, la oferta sería dada”, dijo Walker.

“Ofreceríamos la reubicación, y si eso no sucediera, entonces le daríamos nuestra oferta final”, señaló.

Los propietarios no tendrán que mudarse inmediatamente, ya que Walker y su equipo de evaluación dijeron que noestán buscando sacar a la gente de sus hogares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD