buscar noticiasbuscar noticias

Presentan otra denuncia por hurto de camioneta

Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales, un empleado denunció que sufrió el robo de su camioneta cuando se encontraba en un centro comercial.

DELITO. La camioneta fue robada del estacionamiento de un centro comercial.Presentan otra denuncia por hurto de camioneta

El robo se registró la noche del pasado 12 de septiembre en la plaza Sendero Periférico, ubicada en el bulevar Hidalgo, colonia Jarachina Norte.

El afectado de 40 años de edad, dijo que llegó al negocio como a las 17:30 horas y estacionó su unidad Chevrolet Silverado, modelo 2004, color blanco, dos puertas.

Agregó que al salir de la tienda como a las 22:30 horas y dirigirse hacia donde había dejado su camioneta ya no la encontró y descubrió el robo.

Manifestó que había algunas personas en la zona y les preguntó si habían observado algo sobre el robo y le contestaron que no.

El quejoso comentó que dentro de la unidad estaban los documentos originales de la compañía de seguros.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de robo de vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD