buscar noticiasbuscar noticias

Presentan en la UTM proyectos tecnológicos

EXPOSICIÓN. Los jóvenes de la UT Matamoros presentan proyectos tecnológicos.Presentan en la UTM proyectos tecnológicos

Matamoros, Tam. - Alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros presentaron sus proyectos tecnológicos, como parte de la conclusión de su cuatrimestre dentro de este plantel educativo.

Fue en el marco de la Expo Proyectos 2018, en donde los jóvenes mostraron su talento, llevando a cabo inventos para el reciclaje, tecnológicos, lo que les permite desarrollarse ya como profesionales en diferentes materias.

Los alumnos de las carreras de Tecnológica de Información y Mecatrónica fueron quienes expusieron sus proyectos a los mismos catedráticos y profesionales externos que fueron invitados para comprobar los trabajos que presentan los jóvenes.

Ivette Bermea Vázquez rectora de la institución, señaló que muchos de estos proyectos que presentan los mismos estudiantes emigran a las incubadoras de negocios, además de competir en los campeonatos de ciencias, permitiendo que los jóvenes se desarrollen.

Comentó que cada año participan alrededor de 8 proyectos principalmente de tecnología, que es en donde más se han obtenido triunfos en este rubro.

Destacó que en esta ocasión fueron diferentes las presentaciones que se hicieron por parte de los estudiantes, permitiendo que se desenvuelvan en las diferentes áreas, pero sobre todo el intelecto de cada uno de los jóvenes.

Agregó que este tipo de exposiciones son planeadas con meses de anticipación, en donde los jóvenes se preparan junto con los maestros para presentar proyectos exitosos como los que se ven en la actualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD