buscar noticiasbuscar noticias

Presentan unidades en muy mal estado

Valle Hermoso, Tam.

TRANSICIÓN. Ayer se reunieron para verificar el parque vehicular con el que se cuenta.Presentan unidades en muy mal estado

En mal estado, sucias y con deficiencias, las unidades de Limpieza Publica, Sistema DIF, Parques y Jardines, Obras Publicas, de oficina, de Seguridad Pública y de otros departamentos más, se estacionaron en el lugar antes indicado donde se realizó una evaluación.

Al lugar arribó el alcalde electo Gerardo Aldape Ballesteros, quien sin decir una palabra, veía como el parque vehicular del municipio se encuentra completamente destrozado.

Por un momento, uno de los integrantes del próximo Gobierno Municipal, reclamó a la Presidenta del Equipo de Transición de la actual administración, Ana María Dávila, el porqué no han estado cooperando con el procedimiento, a lo que el actual tesorero local, Francisco Galván, intervino y dijo que ellos tenían hasta 60 días para levantar sus observaciones y enviarlas a la auditoria superior del estado, dejando en claro que aquí en Valle Hermoso nada se tenía que resolver.

En el lugar, faltaron unidades evidentes como la del uso del Presidente, así como otra más para la seguridad del mismo, también unidades de uso en la tesorería o la secretaría particular del alcalde, entre otras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD