buscar noticiasbuscar noticias

Presentan ‘Último misterio de Hitler’, en el Consulado

A través de esta novela histórica, el escritor analiza muchos de los enigmas

McAllen, Tx.  

DISERTACIÓN. El autor de “El último misterio de Hitler” presentó obra literaria en el Consulado de México en McAllen.Presentan ‘Último misterio de Hitler’, en el Consulado

El Consulado de México en Mcallen fue sede de la presentación de “El último misterio de Hitler”, donde su autor Eusebio Gómez, dio respuesta a estas y otras cuestiones.

A través de esta novela histórica, el escritor analiza muchos de los enigmas que han perdurado a través de los años.

Una novela que relata los pasos de un ex militar de fuerzas especiales, convertido en investigador privado, que indagará sobre el secuestro del director de una corporación internacional fabricante de armas con conexiones a la Alemania Nazi.

Esta aventura inicia dándole al lector las investigaciones y análisis forenses que arrojan nueva información para desentrañar acertijos de la Segunda Guerra Mundial.

imagen-cuerpo

CULTURA. Cónsul Eduardo Bernal entregó reconocimiento al escritor Eusebio Gómez.

EL ESCRITOR

“Para el Consulado México es un honor contar con la presencia de nuestro amigo y connotado escritor Eusebio Gómez”, dijo el cónsul Eduardo Bernal a manea de bienvenida.

Nacido en Reynosa, Tamaulipas, Eusebio es un escritor que gusta de estudiar y escribir de épocas históricas que mezclan aventura y misterio.

Sus amplios conocimientos de Napoleón Bonaparte lo han llevado a impartir conferencias en museos y espacios literarios.

A través de su más reciente libro “El último misterio de Hitler”, mezcla la aventura y misterio, y presenta al lector con las investigaciones y los análisis forenses que han arrojado nueva luz sobre algunos de los misterios y acertijos más duraderos de la Segunda Guerra Mundial y que están haciendo a los historiadores de hoy en día preguntarse si sabemos la verdad de los hechos o tenemos que reescribir la historia.

La sesión se llevó a cabo en el marco de los Jueves de Cultura, actividad cultural que difunde el género literario narrativo como forma de expresión artística y abona a favor de escritores mexicanos destacados de la región del Valle de Texas.

Al fin de la jornada el cónsul Eduardo Bernal le entregó un reconocimiento al autor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD