buscar noticiasbuscar noticias

Presentan taekwondoínes examen de cintas negras

Los alumnos de la generación 2021 de la escuela De León Taekwondo presentaron el examen de cintas negras, pero en esta ocasión fueron calificados por Iridia Salazar, medallista olímpica en Atenas 2004, y Gessler Viera, Campeón Mundial de Taekwondo en 2007

Durante la visita a Reynosa de Salazar y Viera sostuvieron una reunión con todo el equipo de maestros que integran a De León Team con el objetivo de evaluar el crecimiento y resultados que se han obtenido en estos meses que se ha reactivado el deporte, además tocaron varios puntos de la manera en trabajar con los atletas en el plano mental y físico para que obtengan un mejor rendimiento sobre el tatami. 

Presentan taekwondoínes examen de cintas negras

Dentro de la prueba hubo menciones honoríficas para los que presentaron la cinta negra 1er dan Enrique Abraham De León Paulin y María del Carmen Cornejo también se reconoció a los practicantes que presentaron su examen de 2do. y 3er., dan. Los profesores Joaquín, Arturo y Enrique De León ahora se van enfocar en pulir a sus alumnos para obtener productivos resultados en las venideras competencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD