buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a sus fuerzas básicas

La directiva del Atlético Reynosa presentó éste miércoles a quienes de ahora en adelante serán sus fuerzas básicas.

FIRMAN CONVENIO. El equipo profesional de esta ciudad presentó a sus Escuelas de Futbol Tlacuaches del Atlético Reynosa.Presentan a sus fuerzas básicas

En conocido hotel se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, con el cual niños y jóvenes de la localidad, estarán constantemente en la mira del club que participa en la Liga Premier. Héctor Aragón, presidente del Atlético y Joselo Sáenz, creador de los Tlacuaches, estamparon su rúbrica para hacer oficial la fusión, esto ante la presencia del director técnico Esteban Mejía y el vicepresidente Miguel Torres.

Los padres de familia fueron testigos de honor y se mostraron contentos al ser parte de este nueva aventura.

“Que la gente de sepa que se puede soñar en grande, que sepan que hay cantera aquí en Reynosa, que los niños y los jóvenes de esta ciudad sepan que ya se abrieron las puertas, sepan que es muy importante ser filiales del equipo profesional de casa”, destacó Joselo Sáenz.  

Actualmente son poco más de 30 jugadores en la escuela, pero ahora que han dado a conocer la fusión con el Atlético, el interés ha crecido y esperan tener el doble de futbolistas a la brevedad.

El Campo Cataluña es donde entrenan, y las puertas están abiertas para todos; Las categorías infantiles (10-12 años) y las juveniles (13-16 años).

Los dirigentes informaron que habrá becas disponibles para jugadores de nuevo ingreso, para mayores informes podrán acudir al Estadio en los partidos que tenga el Atlético Reynosa como local.   

Para terminar el evento de presentación, los niños y jóvenes que ya integran las escuelas, pasaron al frente para tomarse la fotografía del recuerdo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD