buscar noticiasbuscar noticias

Presentan su disco ‘Vámonos’

El grupo Sintonía se suma con su talento al programa ‘Conciertos en el Parque’

El Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa fue el recinto donde Sintonía presentó su disco “Vámonos”. El grupo Sintonía fue formado en el año 2018 en Reynosa, Tamaulipas por un grupo de jóvenes quienes ya habían coincidido en diferentes grupos hasta que decidieron reunirse para crear este proyecto. 

Presentan su disco ‘Vámonos’

La agrupación está formada por: Mauricio González Sánchez: Guitarra rítmica y vocalista, Uriel Wenceslao Leal De león, Batería y segunda voz y Carlos Delgado Reyna: Bajo y Segunda voz acompañados también por: Enrique Guzmán Cámara: Guitarra Principal, David Inzunza Rodríguez: Guitarra Rítmica y Teclado.

FUSIÓN DE TALENTOS

La fusión de las composiciones de Mauricio, con el sonido de Wences y las ideas de Carlos, se fusionaron en un estilo de música que mezcla el rock clásico de los 60s y 70s con un sonido alternativo contemporáneo matizado por la guitarra de Enrique quien viene a darle un sonido alternativo a su música. 

Con temas como “Energía Sideral”, “Fantasmas”, “Sin Querer” y “Quédate” mostraron al público que asistió al concierto, una muestra de lo que han logrado como grupo. 

Les invitamos a buscar su música en todas las plataformas digitales y buscarlos en su Facebook: Sintonía Mx.

Sigan atentos a la convocatoria de los Conciertos en el Parque.

Los “Conciertos en el Parque” es un programa del Parque Cultural Reynosa que fue creado con la intención de apoyar los proyectos musicales emergentes que cuenten con una propuesta profesional la cual deseen presentar.

Estos conciertos se presentan en el Teatro Experimental contando con el apoyo del equipo técnico para potencializar sus proyectos al máximo.

Les invitamos a estar atentos a las redes del Parque Cultural Reynosa y sigan estas propuestas para apoyar el talento local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD