buscar noticiasbuscar noticias

Presentan relevo para la Comapa

Román Castillo Airola recibió el encargo como propuesta del Gobierno de Tamaulipas

Presentan relevo para la Comapa

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes, Humberto Calderón Zúñiga presentó su renuncia a la Gerencia General de Comapa Victoria a un año un mes de haberla recibido de manos del alcalde Xicoténcatl González Uresti por lo que la mañana de este lunes Román Castillo Airola recibió el encargo como propuesta del Gobierno del Estado.

“Ya estuvimos ante el Consejo de Administración el día de hoy (lunes) en reunión extraordinaria y donde se presentó la propuesta de quién lo ocuparía, se aceptó a Román Castillo”, señaló el alcalde González Uresti.

“Por parte de Comapa era importante recordar la inversión tan grande que se va a hacer históricamente para Victoria, es importante recalcarlo, la inversión que hace el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal amerita experiencia, amerita puntualidad y creo que ahora se abre un poquito más esta posibilidad, y se cierra el equipo en torno al gobernador”.

Humberto Calderón al frente del organismo operador del agua habría sido auditado recientemente por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano yMedio Ambiente por lo que el exgerente tuvo que comparecer ante el ingenieroLuis Pinto Covarrubias y ante el también exgerente de Comapa, Gustavo AlbertoRivera Rodríguez; sin embargo, el alcalde victorense dijo que la dimisión se da como parte de un proceso de renovación de la Comapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD