buscar noticiasbuscar noticias

Presentan recuerdos y añoranzas

Club Esposas de Médicos eligen vicepresidenta para el ciclo 2019-2020

ASISTEN. Club Social Esposas de Médicos de Reynosa.Presentan recuerdos y añoranzas

Maty Barbosa de Cano se prepara para concluir su gestión al frente del Club Social Esposas de Médicos de Reynosa, presentando un informe de actividades así como a la vice presidenta que se unirá a la directiva 2019-2020.

 María Concepción Sánchez de Padrón fue elegida en un consenso interno por las socias para acompañar a Mirna Ruz de Garza en el próximo ejercicio que empezará a partir del mes de diciembre, en la Casa del Médico.

En esta ocasión las anfitrionas Blanca de Villarreal, Blanca de Ortiz y Sonia de González presentaron un bello programa artístico con los trabajos realizados por la familia médica: libros, pinturas, dibujos y fotografías fueron expuestas en un mural como parte del Comité de Arte y Cultura del club de tal manera que las socias pudieron compartir los trabajos y presentarlos a las demás socias.

Una vez concluido el programa se cantaron las mañanitas en honor de las socias María del Rosario Dávila de Cendejas, y Teresa de Jesús Garza de Corral, para después degustar una deliciosa merienda. 

imagen-cuerpo

PREPARAN EL PROGRAMA. Blanca de Villarreal, Blanca de Ortiz y Sonia de González.

imagen-cuerpo

VICEPRESIDENTA 2019-2020. Ma. Concepción de Padrón y Maty de Cano.

imagen-cuerpo

PRESIDENTA ELECTA. Maty de Cano y Mirna de Garza.

imagen-cuerpo

FESTEJADAS. María del Rosario de Cendejas, y Teresa de Corral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD