buscar noticiasbuscar noticias

Presentan programa sobre proveeduría

Matamoros, Tam.- Este día será presentado en Matamoros el programa Nacional de Desarrollo de Proveedores para la Industria Aeroespacial, en donde se espera la participación de los empresarios que buscan ser participes en este tipo de proyectos que vienen para la región.

EMPRESARIOS. Hoy una importante reunión empresarial para adquirir los conocimientos sobre la Industria Aeroespacial.Presentan programa sobre proveeduría

El evento se desarrollará este 12 de octubre, a las 09:00 en el Auditorio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), informó el Secretario de Fomento Económico y del Empleo, Julián Garza Hernández, quien invitó a los empresarios interesados en la industria del ramo aeroespacial a que asistan a la presentación de este importante programa.

“El sector Industrial es una fortaleza en Matamoros, con gran potencial de crecimiento, por lo que la organización de eventos que propicien un acercamiento entre los posibles clientes y proveedores son de gran beneficio para Matamoros”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD