buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a ‘Panilo’ ante juez de Control

Este mismo día debe determinarse su arresto preventivo

Cd. Victoria, Tam.- La tarde de este viernes fue llevado ante un juez de Control en el Centro Integral de Justicia de Ciudad Victoria Petronilo 'N', alias el 'Panilo', en espera de orden de arresto preventivo para ser recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta localidad.

Presentan a ‘Panilo’ ante juez de Control

Tras la audiencia de presentación Petronilo 'N' será trasladado al penal de Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó temprano este día que en las primeras horas de este viernes le fue ejecutada una orden de arresto en la ciudad de Matamoros por el delito de Extorsión, operativo en el cual participaron elementos de la Octava Zona Militar y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 15 horas fue presentado ante el Juez de Control y a las 16 horas este ordenó un receso para retomar la audiencia a las 17:30 horas. La audiencia no es pública, por lo cual no hay acceso a medios de comunicación.

Se espera que el juez determine arresto preventivo para que en un lapso de entre 72 y 144 horas pueda ser vinculado a proceso, por lo que deberá de permanecer recluido en el penal de Victoria.

Elementos del 77 Batallón de Infantería y de la Policía Estatal participan en un dispositivo de seguridad tanto en el Centro Integral de Justicia como en sus alrededores.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD