buscar noticiasbuscar noticias

Presentan nuevo programa de residencia de práctica familiar

Mercedes, Tx. 

Funcionarios del Centro Médico Knapp y de la Universidad de Texas Río Grande Valley presentarán un nuevo programa de residencia de práctica familiar en la ciudad de Mercedes.

SALUD. Seis médicos residentes forman la primera generación del programa inaugural de Educación Médica Graduada en el Medio Valle.Presentan nuevo programa de residencia de práctica familiar

Se trata del primer programa de su tipo en el Mid-Valley, la histórica asociación de residencias se ubicará en la Autopista 83 y North Mile 2 West Road.

La generación inaugural para el programa de educación médica de posgrado (GME) está integrada por: Eddy Berges; Diego Moreno, Eliana Costantino Burgazzi; Miguel A. Sánchez Rivas; Carolina Gómez de Ziegler; y Marita del Pilar Sánchez Sierra Marino.

Además de participar en el primer programa GME de Mid-Valley, los residentes también verán pacientes en una nueva clínica, que se espera que abra a finales de agosto en el edificio de Residencia de Medicina Familiar, bajo la dirección del Dr. Miguel Tello, director asociado del programa El Centro Médico Knapp / UTRGV Family Practice Residency Program.

René J. López, director general de Knapp Medical Center, destacó que este programa de residencia de práctica familiar ayudará a crear más oportunidades en el Medio Valle para aquellos que deseen recibir capacitación como médicos de medicina familiar. 

“Además, los componentes educativos y clínicos de este apasionante proyecto serán grandes activos para todo el Medio Valle, gracias a nuestra asociación con la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas Valle del Rio Grande, la Ciudad de Mercedes y el Knapp Community Care Fundación”, dijo López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD