buscar noticiasbuscar noticias

Presentan nuevo disco

DE FIESTA. Mocedades celebra sus 50 años de trayectoria con el CD+DVD Mocedades sinfónico”.Presentan nuevo disco

Ciudad de México.

Mocedades celebra sus 50 años de trayectoria con el CD+DVD "Mocedades sinfónico", que retoma el emotivo concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, en el que interpretó sus éxitos.

El grupo español presentó el material en el que se ve lo ocurrido la noche del 18 de septiembre de 2018, cuando más de 80 instrumentos acompañaron las inconfundibles voces del quinteto. 

Para Izaskum Uranga, Rosa Rodríguez, José María Santamaría, José Miguel González y José Fernando González fue una noche mágica que ahora se verá reflejada en el disco que está a la venta desde este viernes.

La fusión sonora de la Sinfónica del Estado de México, Armando Manzanero, Pandora y el Mariachi Reyes de San Luis hicieron una memorable ocasión.

"Es un disco maravilloso con las canciones de toda la vida que forman parte de la banda sonora de todos nosotros, que está hecho con una orquesta maravillosa y mariachi, y también fue la primera vez que Mocedades se presentó en el Auditorio", señalaron los integrantes de Mocedades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD