Texas

Presentan nuevas opciones educativas

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission está introduciendo dos nuevas academias

  • Por: Edelia Hernández
  • 23 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Presentan nuevas  opciones educativas

ALTERNATIVAS. Mission presenta las nuevas opciones educativas para el venidero ciclo académico.

Con la cuenta regresiva para el nuevo ciclo escolar, distrito escolar presenta nuevas e innovadoras opciones educativas para el éxito académico de los estudiantes.

En el nivel de primaria, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission está introduciendo dos nuevas academias: la Academia de Bellas Artes de la Escuela Primaria Salinas y la Escuela de Tecnología e Ingeniería de la Escuela Primaria Leal. 

En cada caso, los estudiantes que viven en esas dos zonas de asistencia obtendrán los beneficios adicionales de los enfoques de bellas artes o tecnología sin necesidad de completar ningún papeleo adicional. 

Los estudiantes que viven fuera de las áreas de asistencia de las dos escuelas deberán completar un formulario de solicitud de transferencia,  disponibles en la página web del distrito, en el campus o en la oficina central en 1201 Bryce Drive.

Mission CISD también dará inicio a un programa de jornada completa para pre-kinder para niños que tendrán tres años de edad el 1 de septiembre de 2019 o antes. 

El nuevo ciclo escolar también traerá tres opciones de preparatoria universitaria temprana para estudiantes interesados. 

Además de Mission Collegiate High School y el programa Career Tech Early College en Mission High School, Veterans Memorial High School ofrecerá la Patriot Early College Academy que se centrará en Ingeniería, Arquitectura y Negocios.

Si bien no es un programa oficial de escuela preparatoria temprana, Mission también ofrece una academia T-STEM reconocida por el estado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA