buscar noticiasbuscar noticias

Presentan mejoras para el conector 1-2 e I-69C

Los límites del proyecto son desde 2nd Street en McAllen hasta FM 2557 en San Juan.

AUDIENCIA. TxDOT sostendrá una reunión pública sobre las mejoras operacionales propuestas en conector I-2 y el I-69.Presentan mejoras para el conector 1-2 e I-69C

Pharr, Tx. 

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) realizará una reunión pública para presentar las propuesta para las mejoras operacionales en el conector  I-2 e I-69C ubicado en el Condado de Hidalgo.

Los límites del proyecto carretero propuesto en I-2 son desde 2nd Street en McAllen hasta FM 2557 (Stewart Rd) en San Juan y en la I-69C desde Nolana Loop hasta I-2 en Pharr.

La reunión será en el Centro de eventos de Pharr ubicado en 3000 N. Cage el jueves 14 de junio de 2018 a las 17:00 horas y la aceptación de los comentarios públicos a las 18:00 horas.

Representantes de la agencia estarán presentes para intercambiar opiniones acerca del proyecto carretero de la Interestatal 69C y la Interestatal 2.

De acuerdo a fuentes gubernamentales, los conectores propuestos incluyen dos carriles, además se optimizará las ubicaciones de las rampas de conexión y desconexión y las líneas auxiliares entre las rampas.

La revisión ambiental, la consulta y otras acciones son requeridas por las leyes ambientales federales que aplican para este proyecto están siendo.

Con el aumento del tráfico de vehículos de pasajeros y el tráfico de mercancías causa congestión a lo largo de la I-69 y el conector I-2, lo que provoca colisiones, retrasos y una creciente frustración entre los ciudadanos. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD