buscar noticiasbuscar noticias

Presentan materiales de instrucción escolar

La exposición de los libros de textos incluye temas que van desde géneros literarios hasta periodismo

Edinburg, Tx. 

Presentan libros de texto para el próximo ciclo escolar.Presentan materiales de instrucción escolar

Los servicios para la educación Región Uno, presentaron los materiales de instrucción adoptados por la Junta de Educación del Estado para el próximo ciclo lectivo.

La exposición de los libros de textos incluye temas que van desde géneros literarios hasta periodismo.

La Junta Estatal de Educación (SBOE) emitió la adopción de materiales bajo la Proclamación 2020. Los materiales adoptados están programados para ir a las aulas en el año escolar 2020–21.

La Proclamación 2020 exige materiales didácticos de artes del lenguaje en inglés y lectura para cursos de preparatoria y materiales de instrucción en inglés como segundo idioma para cursos de secundaria y postsecundaria.

La junta requiere que todas las muestras de pre-adopción de Proclamation 2020 de materiales instructivos presentados para adopción estén disponibles en línea para el público.

Las muestras de los materiales didácticos pueden ver en el sitio web de  la agencia de educación del estado (TEA).

De acuerdo con Eliza Alvarado, para obtener una vista previa de los materiales didácticos adoptados visite la Región Uno ESC. Los materiales de instrucción estarán disponibles para su visualización durante el año escolar normal y los meses de verano de acuerdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD