buscar noticiasbuscar noticias

Presentan la conferencia Educación para la felicidad

Docentes. Tienen maestros conferencias sobre actividades socioemocionales.Presentan la conferencia Educación para la felicidad

Valle Hermoso, Tam.- En el marco del nuevo modelo educativo, se llevó a cabo la conferencia “Habilidades Socioemocionales-Educación para la felicidad”, la cual fue impartida por el licenciado José Ernesto Parga Limón.

Dicho evento se realizó en el Centro Comunitario en la colonia Díaz Ordaz y estuvieron presentes la maestra Graciela Torres Gutiérrez titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (CREDE) en Valle Hermoso, profesor José Arturo García Vázquez titular del CREDE en el municipio de Río Bravo, la doctora Rosalinda Rojas Vega, jefa del sector 32, así como la maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del DIF municipal, entre otras autoridades educativas del municipio.

Previo a la conferencia la doctora Rosalinda Rojas Vega, impartió una capacitación a docentes del sector 32, sobre el programa nacional de convivencia escolar, el cual es un programa educativo de carácter preventivo y formativo que se implementa en la Educación Básica, para favorecer ambientes de convivencia escolar sana y pacífica.

Posteriormente, el licenciado José Ernesto Parga Limón, expuso la conferencia en la que participaron docentes, supervisores escolares, presidentes de las asociaciones de padres de familia y comités escolares de participación social del sector 32 nivel primaria así como invitados de honor.

Los docentes en todo momento se mostraron interesados en el tema que les fue expuesto por parte del conferencista Parga Limón, quien logró motivarlos y hacerlos reflexionar sobre la importancia del control de las emociones en el desempeño de su profesión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD