buscar noticiasbuscar noticias

Presentan ‘In Crescendo’ en su programa

Club de Cultura Musical escuchan a la pianista Floranyela Moreno

Club de Cultura Musical presentó el programa “In Crescendo” durante la sesión ordinaria realizada en el Hotel Holiday Inn correspondiente al mes de octubre.

ANFITRIONAS. Acompañadas por las artistas Floranyela Moreno Avilés y Alexandra Varela Villarreal.Presentan ‘In Crescendo’ en su programa

imagen-cuerpo

SOCIAS. Integrantes del Club de Cultura Musical de Reynosa durante su junta de octubre.

Dando inicio con la pianista Floranyela Moreno Avilés quien desde los 8 años toma clases  con la maestra Lourdes Franco de Elizondo y a su corta edad cuanta con un destacada carrera.

Rondo de la sonata No.8, Etude in flat mayor Op. 25 No. 1 y Widmug S.566 After Schumman fueron las magistrales piezas que ejecutó frente al piano, cautivando a las asistentes.

Por su parte bailarina de ballet Alexandra Varela Villarreal presentó un documental sobre su estancia en la madre patria donde asistió a tomar talleres con Russian Master Ballet gracias a la beca que recibió por ese país y gracias también a la beca que recibió de parte del Club de Cultura Musical en apoyo a el fomento de la cultura.

Tras recibir ambas artistas un reconocimiento por su participación en el programa, la directora del Club Tere Cantú de Salinas dio un bonito obsequio a las festejadas del mes de octubre: Esthela Ayala de Deándar el día 7, María Teresa Cantú de Salinas el día 13, Lourdes Altamirano de Fuentes el 13, María Judith González González el 15, María Teresa de Jesús Garza de Corral el 15, María Aurora Ramírez de Duran el 22, Herlinda Elísea Puentes Montiel 24, Martha Vázquez de Rubio el 25 e Irma Amelia García de De la Garza el 30.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD