buscar noticiasbuscar noticias

Presentan importante conferencia laboral

Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo A. C. habla de ‘Prestaciones económicas en especie y en dinero de la Ley del Seguro Social’

EXPONE. Habla sobre “Prestaciones económicas en especie y en dinero de la Ley del Seguro Social”.Presentan importante conferencia laboral

Como parte del programa de conferencias establecido por el Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo A. C. para los socios activos, el pasado jueves 12 de julio fue impartida la conferencia acerca de “Prestaciones económicas en especie y en dinero de la Ley del Seguro Social”

La disertación fue expuesta magistralmente por el Lic. Luis Armado Moncada Medrano, quien laboró durante 30 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social, desarrollándose en los últimos 10 años en el departamento de auditoría patrones.

imagen-cuerpo

ATENTOS. Los miembros del colegiado asisten a importante conferencia.

La Lic. María del Pilar López Mendoza, presidenta de colegio, señaló que este tipo de conferencias permiten a los integrantes del colegio compartir experiencias en casos reales y cotidianos para el mejor desempeño de sus litigios.

imagen-cuerpo

PONENTE. Lic. Luis Armado Moncada Medrano y Lic. María del Pilar López Mendoza.

Durante la ponencia que tuvo sede en el salón Astorga del Hotel Royal Garden, hubo gran interacción entre el orador y los integrantes del Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo A. C. al abordar el tema sobre las altas y bajas de los derechohabientes que obtienen pensiones provisionales o temporales del IMSS.

El expositor señaló que gracias al último puesto que desempeñó en el IMSS pudo ser testigo de casos y resoluciones en este rubro, que a los abogados especialistas en el campo laboral pueden ser de gran utilidad.

Al término de la conferencia la Lic. María del Pilar López Mendoza a nombre de la mesa directiva y del colegio, hizo entrega de un reconocimiento al conferencista Lic. Luis Armado Moncada Medrano por su brillante aportación.

imagen-cuerpo

SOCIOS. Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo A. C.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD