buscar noticiasbuscar noticias

Presentan homicida ante juez de Control

El crimen se suscitó el lunes por la tarde en una vivienda de la colonia Presa la Laguna

Este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial del hombre acusado de homicidio tras ser capturado por elementos de la Policía Estatal luego de asesinar de una cuchillada a un joven frente a su madre de crianza.

El crimen se registró el pasado lunes en un domicilio de la colonia Presa la Laguna.Presentan homicida ante juez de Control

Al cumplirse el término legal de las 48 horas, el Fiscal Roberto Gaytán, de la Unidad General de Investigaciones No. 4, presentó al imputado ante el juez de Control para que se llevara acabo la audiencia inicial.

El fiscal entregó a las autoridades judiciales la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio contra el detenido en la cual se llevaron acabo las diligencias correspondientes, las entrevistas de los familiares, agentes aprehensores y otros testigos del caso.

Los hechos se suscitaron el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Contorno al Laguito entre las calles Tabasco y Montes del Dren, de la colonia Presa la Laguna.

El día del crimen, los elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de C-4 y al llegar al domicilio encontraron a Gilberto tendido en el suelo y sin vida con una herida punzocortante en el abdomen la cual le ocasionó la muerte.

Los agentes se entrevistaron con la madre de la víctima quien les comentó que había sido atacado por uno de sus familiares derivado de un problema y al darle continuidad al caso lograron detener al presunto responsable a unas cuadras del lugar de los hechos cuando pretendía escapar.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del caso, realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Por lo que se espera que en los próximos días el juez de Control determine la situación del imputado quien hasta el momento esta a disposición de las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD