buscar noticiasbuscar noticias

Presentan examen y reciben sus cintas

Demuestran el notable avance logrado durante las clases

Miguel Alemán, Tam.- Un total de 34 alumnos de diferentes edades de la escuela “Kon Gwe Taekwondo”, presentaron su examen para poder subir de nivel y recibir el cambio de cinta durante la tarde de este sábado en el Auditorio de la colonia Educación.

Un total de 34 alumnos de diferentes edades de la escuela “Kon Gwe Taekwondo”, presentaron su examen para poder subir de nivel y recibir el cambio de cinta.Presentan examen y reciben sus cintas

De igual forma, también estuvo presente el instructor y cinta negra 8º. Dan, avalado por la Federación Mexicana, Raúl García Quirino, quien encabezó la ceremonia y supervisó cada uno de los ejercicios para poder dar la puntuación y calificación a cada uno de los alumnos participantes.

Contando con la presencia de los padres de familia o tutores de los alumnos, los instructores impusieron diferentes ejercicios de calentamiento físico a los alumnos, quienes luego ejecutaron las formas y quebraron las tradicionales tablas, finalizando con una exhibición de combates.

Posteriormente, los instructores José Manuel y Raúl García Quirino, entregaron las cintas a cada uno de los 34 alumnos, de los cuales algunos se destacaron, pues brincaron color de cinta, gracias a su buena disciplina y constante preparación en el deporte del Tae Kwon Do.

Cabe mencionar que se contó con la presencia con autoridades locales y deportivas, quienes dieron un mayor realce al evento, aprovechando al final para celebrar el 1er. aniversario de la escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD