buscar noticiasbuscar noticias

Presentan examen de Tae Kwon Do

ASCENSOS. Un total de 20 alumnos de las diferentes edades presentaron su examen de Tae Kwon Do y recibieron sus respectivas cintas.Presentan examen de Tae Kwon Do

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos de las diferentes edades que practican la disciplina del Tae Kwon Do en esta localidad, presentaron su respectivo examen para poder subir de nivel y recibir su respectiva cinta oficial.

En un sencillo evento protocolario, el instructor de base anfitrión y 1er. Dan., José Manuel García Quirino, dio la bienvenida a todos los asistentes, para luego dar comienzo con el examen a los 20 alumnos de las diferentes edades pudieron demostrar el notable avance logrado durante las clases.

De igual forma, también estuvo presente el instructor y 8º. Dan, avalado por la Federación Mexicana, Raúl García Quirino, quien encabezó la ceremonia para poder dar la puntuación y calificación de cada uno de los alumnos.

Contando con la presencia de los padres de familia o tutores de los alumnos, los instructores primeramente impusieron diferentes ejercicios de calentamiento físico a los alumnos, quienes luego ejecutaron las formas y quebraron las tradicionales tablas de madera.

Por último, los instructores procedieron con la entrega de cintas a cada uno de los 20 alumnos, de los cuales 6 de ellos se destacaron, pues incluso brincaron color de cinta, gracias a su buena disciplina y constante preparación en el deporte del Tae Kwon Do.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD