buscar noticiasbuscar noticias

PRESENTAN EQUIPO Y PIEL

Atlético, listo para luchar por el título y el ascenso. El equipo de Reynosa presenta oficialmente el plantel que encarará la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier

El Atlético Reynosa presentó de manera oficial el plantel que encarará la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier además de su nueva piel.

‘Jerseys’. Los jugadores mostraron los uniformes que usarán a partir de este torneo.PRESENTAN EQUIPO Y PIEL

En una ceremonia corta y sin tantos reflectores, la directiva del club fronterizo encabezada por su presidente, Héctor Aragón, aseguró que están listos para luchar por el campeonato y por el ascenso en el que será su tercer torneo dentro de esta división.

Como invitados de honor acudieron a la cita el alcalde interino, José Alfonso Peña, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Anduiza Pérez además del presidente de la Liga Premier, José Vázquez Avila.

Mediante un video se mostraron los avances deportivos y los compromisos sociales que ha tenido el club en su corta historia. Se dieron a conocer los objetivos que se han trazado para este torneo largo; ser un equipo triunfador respetando las formas, representar dignamente a la ciudad, ser protagonistas en la Liga Premier, aumentar la pasión con la afición, por mencionar algunos.

Posteriormente se dieron a conocer los 25 futbolistas que conforman el plantel, resaltando los 11 refuerzos y sobre todo los 8 jugadores cien por ciento reynosenses que están registrados y listos para jugar; Eduardo Garza, Carlos Ramírez, Ronaldo Cisneros, Andrés Rincón, César Medina, Eloy González, Ever Meza y Ronaldo González.  

imagen-cuerpo

EQUIPO COMPLETO. La directiva del Atlético Reynosa presentó ante los medios de comunicación y autoridades municipales su plantilla para la temporada 2018-2019.

LOS NUEVOS UNIFORMES

El Atlético presumió su armadura a medias. Extrañamente los jugadores no lucieron short ni calcetas.

Los nuevos uniformes presentaron ligeras modificaciones en cuanto al diseño, pero se respetaron los colores originales, con el azul se jugará de local y con el blanco de visitantes, en ambas camisetas solamente se les agregó algunas figuras a la altura del pecho, la marca deportiva del club seguirá siendo Keuka.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD